El purificador CLENAIR-PREMIUM® es capaz de detectar una mala calidad del aire, poniéndose automáticamente en funcionamiento para realizar la función de eliminar los distintos compuestos orgánicos volátiles, y microbiológicos, que se encuentran suspendidos en el aire. Está diseñado para la libre circulación del aire en su interior mediante un sistema de ventiladores silenciosos, disponiendo a su vez de un moderno diseño estético para su fácil integración como elemento de sobremesa o colgado en elementos verticales tales como paredes y muebles.
El Purificador CLENAIR® está probado y recomendado para todo tipo de personas independientemente de su edad, aunque está especialmente indicado para personas con problemas respiratorios tales como el asma, o los producidos por cualquier tipo de alergia, rinorreas, picor de ojos, resequedad de garganta … etc.
El dispositivo está optimizado para mantener un nivel de consumo eléctrico muy bajo, del orden de 1€ por cada mes de funcionamiento (24hrs al día ininterrumpidamente).
El purificador CLENAIR® se puede colocar en cualquier tipo de recinto interior, desde hogares, hospitales, clínicas, guarderías, colegios, hoteles, bares y restaurantes, etc. Gracias a su moderno diseño, el purificador CLENAIR se integra fácilmente como elemento de sobremesa, o en cualquier tipo de paramento vertical, tales como paredes y muebles.
El Dispositivo consta únicamente de un conjunto purificador, que contiene los elementos necesarios para el control y mejora de la calidad del aire. Existe la opción de incorporar un módulo inalámbrico para que la toma de datos y el funcionamiento puedan gestionarse de forma centralizada. Los elementos son los siguientes:
- Purificador
- Sensores
- Consola de control
- Display
- Led Ultravioleta
- Ventiladores Silenciosos
- Alimentador
- Mando a Distancia
- Sustancia CONFORAIR®